Brand Protection

Controle la Integridad de su Marca & Preserve la Confianza de sus Clientes

Los cibercriminales suplantan marcas legítimas mediante la imitación de logos, emails, sitios web y aplicaciones móviles. El abuso y explotación de marca sin duda mancha la reputación de las organizaciones, daña la confianza de los consumidores y causa pérdidas económicas. Brand Protection de Easy Solutions devuelve a las compañías el control sobre su imagen y reputación.

 

Tome Acción contra Amenazas Online Dirigidas a su Marca

Una solución integral que le devuelve el control sobre la imagen y la reputación de su marca

 
 

Defensa Proactiva contra el Abuso de Marca

No permita que los cibercriminales representen su organización de forma indebida. Brand Protection combate el uso no autorizado de marca y elimina una amplia gama de amenazas antes de que sus clientes se vean afectados.

 
 

Efectiva Detección de Phishing

Un equipo dedicado de inteligencia de amenazas monitorea 26 mil millones de conexiones anualmente, brindando así detección proactiva, análisis y mitigación del phishing dirigido a su marca.

 
 

Protección contra Abuso de Emails

El email continúa siendo una herramienta de negocios esencial. Obtenga visibilidad de su flujo de mensajes, filtre ataques y restaure la confianza en este importante canal.

 
 

Un Servicio de Desactivación sin Paralelo

Nuestro equipo de expertos remueve amenazas en un tiempo mucho más veloz que el promedio de la industria. Este servicio de vanguardia hace que Easy Solutions sea la mejor alternativa para aquellas organizaciones interesadas en eliminar ataques rápidamente.

 
Brand Protection
Go-Down
Download Datasheet
Download Whitepaper

 

 

Ver Webinar Tácticas para Preservar la Integridad de su Marca en la Era Digital
  • Phishing Activity Trends Report-“https://docs.apwg.org/reports/apwg_trends_report_q1_2016.pdf”

  • Faces of Fraud: The 2016 Agenda-“http://f6ce14d4647f05e937f4-4d6abce208e5e17c2085b466b98c2083.r3.cf1.rackcdn.com/faces-fraud-2016-agenda-pdf-6-w-2217.pdf”

  • Business Email Compromise: The 5.3 Billion Dollar Scam-“https://www.ic3.gov/media/2017/170504.aspx”

Easy Solutions, Inc. All rights reserved.