Aumente sus Transacciones Digitales sin Comprometer la Prevención de Fraude Utilizando Machine Learning

La detección de actividades sospechosas basada en reglas fue en su momento una de las estrategias más efectivas para detener el fraude. Sin embargo, hoy en día los enfoques con reglas no logran identificar nuevas amenazas y mantenerse al día con el creciente volumen de transacciones digitales. Un reciente estudio de McKinsey determinó que la identificación precisa de transacciones fraudulentas es uno de los casos de uso de machine learning con mayor potencial en cualquier tipo de industria.

Conozca cómo la inteligencia artificial y las técnicas de machine learning, en conjunto con las reglas y el análisis de comportamientos, pueden ayudar a su institución a mantenerse adelante del siempre cambiante entorno del fraude.

En este webinar, usted aprenderá:

- Por qué la naturaleza reactiva de las reglas las hace inadecuadas para detectar las amenazas más recientes y sofisticadas.
- Un conciso y claro resumen de la inteligencia artificial y la tecnología de machine learning.
- Técnicas de machine learning e inteligencia artificial para cerrar brechas en su actual estrategia de prevención de fraude.
- Cómo combinar inteligencia artificial y machine learning con análisis de comportamientos y reglas para identificar eficazmente cualquier tipo de actividad sospechosa.


Presentadores:

Alejandro Correa, PhD.
Lead Data Scientist
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Easy Solutions


Oliver Quixchan
Managing Consultant - Fraud Solutions
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Easy Solutions

> Ver webinar

Más webinars

 

Easy Solutions, Inc. All rights reserved.